Términos y Condiciones

Generales

Este sitio web está diseñado con la intención de comercializar los productos diseñados bajo la marca "mnk" pero tu tienes la libertad de navegarlo sin compromiso ni obligación de compra.

Te invitamos a leer estos sencillos términos y condiciones.

Productos

Los productos se ofrecen como se muestran en las imágenes. A su vez, todo producto cuenta con una descripción única pero puede existir en más de una versión de material.

Derechos Reservados

Todos los diseños son de la autoría de Mónica González Rincón. Su reproducción parcial o total queda está prohibida sin el previo consentimiento de la autora.

MNK es una Marca Registrada.

Compras

Asumimos que si llegases a realizar una compra en este sitio será sin intención de cometer un fraude. Sin embargo, en el caso de las compras que se realicen con tarjeta de crédito y/o débito, nos reservamos el derecho de cancelar la compra efectuando la devolución total de la transacción.

En algunos casos, podrá tomarnos hasta 36 horas confirmar la transacción. Al confirmar el pago, realizaremos el envío de tu compra.

Si tienes alguna duda sobre tu compra, puedes enviarnos un correo a mnk1111@live.com.mx

MNK no almacena ningún tipo de información personal por navegar nuestro sitio, salvo la requerida por Google Analytics para conocer el comportamiento de nuestros compradores como tú y poder mejorar tu experiencia aquí.