Terapias de Sanación



A través de una terapia de sanación podrás conocer las áreas de tu vida que están fuera de equilibrio, y los bloqueos o patrones repetitivos inconscientes que te mantienen atado al sufrimiento.

A través de este tipo de terapias podrás entender por qué ciertas áreas de tu vida no funcionan y tomar conciencia de las partes de tu ser que no estás amando lo suficiente. Pero sobre todo, podrás liberar, perdonar y armonizar todo lo que haga falta para poder regresar a tu estado original de amor y paz.

Esto se realiza a través de varias técnicas y herramientas, como son: la lectura e interpretación del cuerpo energético (chakras), biodescodificación, y psicoterapía de UCDM.

PSICOTERAPIA DE "UN CURSO DE MILAGROS".

Desde la perspectiva de "Un Curso de Milagros" la única sanación posible es la mente, porque todo es una proyección inconsciente de esta, de ahí el nombre de "psico" - "terapia".
De la mano de Espíritu Santo (mente de Dios) se trae a la conciencia la "causa inconsciente" de la situación desde donde se esta proyectando el bloqueo o sufrimiento, para poder "expiarla", (deshacerla), perdonarla y liberarla.

BIODESCODIFICACIÓN.

Es la toma de conciencia, sanación y liberación de los conflictos emocionales detrás de las enfermedades o síntomas.

SANACIÓN CON ÁNGELES.

De la mano de los Ángeles se hace una lectura e interpretación del cuerpo energético de la persona (chakras), dando una “radigrafía energética y emocional” de la situación,  permitiendo así identificar las principales áreas de bloqueo.
También se canaliza energía de alta frecuencia a través de las manos para limpiar y armonizar el campo aúrico, liberando los bloqueos a través del perdón, del corte de lazos etéreos, reiki y cuencos tibetanos.

TANATOLOGÍA 

Acompañamientos en tanatología y procesos de duelo cuando así se requieren.
Encontrar el sentido a los procesos de la muerte, duelos y pérdidas.
Recordar que más allá de cualquier perdida el sentido de plenitud de la vida sigue estando en uno mismo.

FLORES DE BACH.

Esencias florales que se toman en forma de gotas y que son de gran ayuda para gestionar los procesos emocionales.

SI ESTÁS INTERESADO EN AGENDAR UNA CITA PRESENCIAL O VIA ONLINE CONTÁCTAME  PARA VER DISPONIBILIDAD.