Un Curso de Milagros online



¿QUÉ ES EL CURSO DE MILAGROS?

EL CURSO DE MILAGROS puede describirse como una PRÁCTICA ESPIRITUAL DE PERDÓN y un ENTRENAMIENTO MENTAL PARA LA PAZ.

EL CURSO DE MILAGROS es un LIBRO de AUTOESTUDIO, que te lleva de la mano a través del texto y sus 365 lecciones por un recorrido que te permite corregir las percepciones e ideas distorsionadas que tenemos acerca de DIOS, de NOSOTROS MISMOS y de la VIDA que nos mantienen dormidos y atados al sufrimiento. El milagro que el curso ofrece es el cambio de percepción que te permite pasar del sistema de pensamiento del EGO, (desde donde emerge la separación, juicio, miedo, ataque y culpa), al sistema de pensamiento del ESPÍRITU, (desde donde emerge la unidad, el perdón, la dicha y la paz).

¿EN QUE CONSISTE EL ENTRENAMIENTO?

Este entrenamiento se hace a lo largo de UN AÑO, en donde el alumno va permitiendo la "SANACIÓN DE LA MENTE", el deshacimiento del EGO y el cambio de PERCEPCIÓN, realizando sus lecciones diarias y leyendo los textos del libro, pero sobre todo poníendolo en práctica.

Dada la naturaleza del contenido, no siempre es fácil comprenderlo por cuenta propia y muchas personas se dan por vencidas antes de tiempo, privándose así de recibir el gran regalo de perdón y liberación que el curso ofrece.
Las sesiones que aquí se ofrecen tienen como obejtivo facilitar la compresión del libro para poder entrar de lleno a la práctica del libro y empezar a recibir los beneficios de este "CAMBIO DE PERCEPCIÓN".

SESIONES ONLINE.

Con mucho EMOCIÓN pongo a tu disposición estas sesiones grabadas de "UN CURSO DE MILAGROS". Son el resultado del acompañamiento de un año que tuve el privilegio de dar a un grupo maravilloso, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el año 2020, a dos semanas de que empezara la "cuarentena", forzándonos a terminarlo en modalidad 100% online el resto del año. Las reuniones se realizaban todos los miércoles de 10:30 a 12:30 de la mañana en el estudio de Yoga ASMI de manera presencial y se transmitian online a través de un grupo privado de Facebook, permitiendo así la interacción con el público.

CONTENIDO.

El libro consta de 31 CAPÍTULOS, 356 LECCIONES y una ultima sección que se llama MANUAL PARA EL MAESTRO. Todo esto está disponible en estas sesiones grabadas individualmente de aproximadamente 2 horas cada una.
En cada sesión grabada se explica el contenido y los términos que se exponen en cada capítulo y se concluye con una meditación de sanación guiada que te permite integrar todo lo aprendido.

Las TRES SESIONES INTRODUCTORIAS están permanentemente DISPONIBLES de forma GRATUITA. Aquí se explica en términos generales de que se trata la experiencia de "UN CURSO DE MILAGROS". Si esta información resuena en tu corazón y quieres seguir con el entrenamiento podrás ir comprando y descargando por tu cuenta los capítulos según vayas avanzando con el estudio del libro.

Para las lecciones diarias (365, una para cada día del año) estaré subiendo un video corto con la lección del día que estará disponible en mi canal de YouTube y en mi página de Facebook. De esta manera quedará cubierto todo el material de apoyo para que puedas avanzar por tu cuenta con la comprensión y práctica de "UN CURSO DE MILAGROS" en cualquier momento que decidas empezar.

Para cualquier apoyo duda o comentario contáctame.
Para mi será un placer acompañarte en el proceso.

Mónica González Rincón.