Un Curso de Milagros online



¡LA PRACTICA ESPIRITUAL QUE HA CAMBIADO LA VIDA DE MILES DE PERSONAS!

Mi nombre es MÓNICA GONZÁLEZ, la práctica de “UN CURSO DE MILAGROS” ha aportado tanto a mi vida, que mi placer más grande es extender esta práctica y hacerla disponible a tantas personas como sea posible.

“UN CURSO DE MILAGROS” es un libro que plantea toda una nueva manera de PERCIBIR el MUNDO, a TI MISMO y a DIOS.

Un libro que SANA LA PERCEPCIÓN y te lleva de regreso a la PAZ, a la COMPASIÓN y a la CONCIENCIA DE UNIDAD.

El MILAGRO que el curso ofrece es el CAMBIO de PERCEPCIÓN.

Poder corregir todas las creencias y percepciones distorsionadas que nos mantienen dormidos y atados al sufrimiento, porque si algo afirma el curso es que el sufrimiento no está en los hechos sino en la forma como los pecibimos.

¿EN QUE CONSISTE EL ENTRENAMIENTO?

El entrenamiento se hace a lo largo de UN AÑO, en donde el alumno a través de la lectura y estudio del libro, va permitiendo la "SANACIÓN DE LA MENTE" y "EL DESHACIMIENTO DEL  EGO". 
El libro consta de: 31 Capítulos, 365 Ejercicios diarios y el Manual para el Maestro. 

Dada la naturaleza del contenido, el texto no siempre es fácil de comprender por cuenta propia y muchas personas lo dejan a un lado, privándose así de recibir el GRAN MENSAJE DE PERDÓN Y LIBERACIÓN que este libro ofrece.

Mi propuesta es acompañarte y facilitarte la comprensión del libro a través de estas sesiones grabadas en donde podrás estudiarlo de principio a fin, a tu ritmo y a tus tiempos. 

SESIONES ONLINE.

Con mucha emoción pongo a tu disposición estas sesiones grabadas de "UN CURSO DE MILAGROS". Son el resultado del acompañamiento de un año que tuve el privilegio de dar a un grupo maravilloso, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (México), en el año 2020, a dos semanas de que empezara la pandemia.

La situación crítica que se vivió nos forzó a terminar el curso en modalidad 100% online el resto del año. Las reuniones  presenciales se llevaban a cabo los miércoles de 10:30 a 12:30 de la mañana en el estudio de Yoga ASMI  y se transmitían online a través de un grupo privado de Facebook, permitiendo así la interacción con el público.

CONTENIDO.

42 SESIONES (5 GRATUITAS):
3 sesiones introductorias GRATUITAS.
32 capítulos del texto.
4 sesiones del "Manual para el Maestro".
1 sesión del "Canto de la oración" y ceremonia de cierre.
2 conferencias adicionales GRATUITAS: "Gestionar las emociones para vivir en coherencia" y "Amor propio, según las enseñanzas de UCDM".

En cada sesión grabada se estudia el contenido del capítulo y se concluye con una MEDITACIÓN GUIADA DE SANACIÓN  que te permite integrar todo lo aprendido.

Ya sea que este sea tu primer acercamiento al curso o seas un alumno más avanzado, estoy segura que estas sesiones podrán enriquecerte mucho. Son el resultado de mi propia práctica y fruto de mi dedicación.

Si esta información mueve las fibras de tu corazón, no dudes en vivir a profundidad  la experiencia transformadora que “UN CURSO DE MILAGROS” tiene para ti.
Las sesiones que aquí te ofrezco pretenden ser un apoyo y acompañamiento para que puedas comprender el mensaje del curso de una manera más sencilla y recibir de lleno los beneficios que esta práctica espiritual tiene para ofrecer. 

Las lecciones diarias (que no se incluyen), puedes hacerlas directamente del libro, o apoyarte con videos grabados de cada lección que puedes econtrar facilmente en YouTube.
También puedes hacer las lecciones desde aquí: https://lecciones.acim.org/es/  

Si no tienes el libro físico puedes descargar un PDF en este vínculo https://cdn.website-editor.net/639d92120e4f461b8dfd2b1cf3ee82c6/files/uploaded/UCDM%2520completo.pdf

El costo de cada sesión grabada es de $12.00 USD, pero si compras el curso completo obtendrás las 37 sesiones con un 50% de descuento, con acceso ilimitado, mas las 5 sesiones adicionales GRATUITAS.

COMPRA AQUÍ

¡ATRÉVETE A VIVIR ESTA GRAN EXPERIENCIA!
Será un placer para mí acompañarte en este entrenamiento.

Para cualquier apoyo, duda o comentario contáctame.

Mónica González.